Simulacro SESPOL 2019 - Acceso

SespolSims

IMPORTANTE: LEER ANTES DE INICIAR EL SIMULACRO.

NO HACE FALTA CREAR UNA CUENTA PARA REALIZAR LOS SIMULACROS.

NO TE PREOCUPES, QUE EL TIEMPO NO EMPEZARÁ A CONTAR HASTA QUE HAGAS CLIC EN EL BOTÓN DEL SIMULACRO QUE SELECCIONES.

Te recomendamos que actualices tu navegador a su última versión (es gratis) para no tener ningún problema en el desarrollo del simulacro. No se deben utilizar navegadores antiguos u obsoletos.

Es obligatorio introducir un "nick" y un correo electrónico para poder participar. Estos dos datos se utilizarán para enviar los resultados del simulacro a cada participante y para el posterior acceso al resultado completo del simulacro. En ningún caso se utilizarán para contactar o mandar publicidad. Estos datos se destruirán pasado el plazo que los/las participantes tendrán para acceder a sus resultados (15 días a partir del simulacro). Solo se publicará, en la página de estadísticas, el "nick" de los 20 participantes que obtengan la mejor nota, por lo que se recomienda el uso de un "nick" que no incluya ningún dato real del participante.

Para evitar validar el cuestionario para ver los resultados antes de tiempo, no se mostrarán los resultados de las preguntas ni los "feedback" al validar los simulacros. Se mostrará la nota y las cantidades de las preguntas acertadas, falladas y no contestadas. Es muy importante recordar el "Nick" y el correo utilizados en el simulacro porque serán los datos que se pedirán para poder acceder al resultado del simulacro durante el periodo de acceso. El próximo martes día 19 publicaremos los análisis de estos simulacros (como hemos hecho con los anteriores) y entonces cada participante podrá acceder a sus resultados (preguntas y "feedbacks") con su nick y su correo electrónico.

Esperamos que este simulacro sea de vuestro agrado.

ESTOS SIMULACROS ESTARÁN ABIERTOS HASTA LAS 23:00H DEL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 17.